"Localizan golpeados, pero con vida, a guasavenses desaparecidos en Sonora"

"Los tres jóvenes venían de la frontera, a donde fueron a comprar vehículos americanos; se les había perdido el rastro tras tomar una brecha en la zona de Magdalena de Kino"

GUASAVE._ Golpeados, pero vivos fueron encontrados los tres jóvenes guasavenses que habían desaparecido en el estado de Sonora, luego de tomar camino por unas brechas en la zona de Magdalena de Kino.

Los guasavenses que estaban desaparecidos son Omar Alexander “N”, hijo de un dirigente sindical que ha sido Regidor y fue Alcalde interino de Guasave por unos días en 2013; Karlo Severo “N”, hijo de un ex funcionario municipal que ha ostentado cargos en varias administraciones, y una tercera persona de la que no se ha informado su identidad.

Estos jóvenes fueron a la frontera de Baja California para comprar autos americanos y revenderlos en esta región y de regreso, el sábado, tomaron rutas alternas, tomando una brecha rumbo a la zona serrana de Sonora, en las inmediaciones de Magdalena de Kino, donde sus familiares les perdieron el rastro.

Fue hasta el miércoles que los jóvenes lograron ponerse en contacto con sus seres queridos para informar que estaban bien.

La madre de uno de los jóvenes se trasladó hasta el estado de Sonora y este jueves confirmó en sus redes sociales que ya estaba con su hijo, pero que estaba golpeado.

“Informarles la gran dicha y suerte de tenerlo a mi lado, al igual que a sus compañeros y por respeto a ustedes, porque sé que se preguntarán por el estado físico en que se encuentran, pues no es bueno, pero igual Dios les dará la pronta recuperación”, escribió en el mensaje de agradecimiento para las personas que se preocuparon por la desaparición de su hijo y sus dos compañeros.

Un familiar cercano a Karlo Severo también informó que el joven ya estaba con familiares y que se encontraba bien, pero evitó dar más detalles por cuestiones de seguridad de los tres jóvenes.

Aclaró que los guasavenses no andaban haciendo nada malo, pero que tuvieron la mala fortuna de vivir esta amarga experiencia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!