|
Seguridad

Localizan laboratorio clandestino en la sindicatura de Sanalona, en Culiacán

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal, quien inició la carpeta de investigación contra quién o quiénes resulten responsables

CULIACÁN._ El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) Delegación Sinaloa, inició carpeta de investigación por delito contra la salud. De acuerdo con la investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), ubicaron probable laboratorio utilizado para la elaboración de drogas sintéticas e hicieron entrega del sitio a la Policía Federal Ministerial (PFM) y personal de Servicios Periciales, para realizar labores de inspección, procesamiento e investigación.

El lugar fue localizado en inmediaciones del Poblado el Limón de Tellaeche, perteneciente a la sindicatura de Sanalona, cerca de la Presa Vinoramas.

En el lugarar fueron asegurados 442 kilos 998 gramos y cuatro mil 351 litros 99 mililitros que contienen metanfetamina, 344 litros 89 mililitros de tolueno, 27 litros 47 mililitros de ácido clorhídrico, además reactores, cilindros de gas, ollas, tambos, máquinas centrifugadoras y recipientes.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal, quien inició la carpeta de investigación contra quién o quiénes resulten responsables, por el delito antes mencionado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play