Te quedan articulos gratis este mes
|
Accidente

Motociclista resulta lesionado tras choque con camioneta, en Culiacán

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 19:30 horas, cuando el ahora lesionado conducía una motocicleta Rapinar D400 negra

CULIACÁN._ Un motociclista resultó lesionado tras un choque con una camioneta la noche de este jueves por la avenida Nicolás Bravo a la altura de la colonia Morelos, en Culiacán.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 19:30 horas, cuando el ahora lesionado conducía una motocicleta Rapinar D400 negra al parecer rebasando y se impactó en la puerta del lado del conductor de una camioneta pickup Ford Ranger blanca, que venía circulando por la calle Río Acaponeta para tomar la Avenida Bravo. Su conductor permaneció en el lugar a la espera de las autoridades.

$!Motociclista resulta lesionado tras choque con camioneta, en Culiacán

Señalaron que el lesionado fue identificado como Vicente “N” de 35 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja y Elementos de Protección Civil llegaron al lugar para auxiliar al lesionado y fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Los datos indican que fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes se percataron del accidente y avisaron a las autoridades, mismas que confirmaron los hechos.

Tránsito Municipal se hizo cargo de los peritajes para deslindar responsabilidades.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play