"Noroeste sale con el triunfo"

"Noroeste sale con el triunfo"

    Noroeste Debate
    25 15
    Lanzadores
    Ganador Perdedor
    Humberto Tejeda Jorge Santoy
    Bateadores
    Ganador Perdedor
    Daniel Chavarín 3-3 Jesús Aranda 3-3

    En un encuentro de toma y daca, Noroeste dejó en claro su superioridad ante El Debate al derrotarlos por un contundente 25-15, en acciones de la Categoría Pingüica de la Liga de Beisbol del Club Deportivo Muralla.
    Humberto Tejeda se fue con el crédito a casa, ya que tuvo una buena actuación, mientras que el reverso de la moneda fue Jorge Santoy, quien fue el derrotado.
    El gran artífice de los vencedores fue de nueva cuenta Daniel Chavarín, quien se fue de 3-3, al igual que Óscar Núñez, quién también regó tres imparables en la misma cantidad de turnos.
    Por los caídos, Jesús Omar Aranda y Jorge Santoy se fueron también de 3-3 cada uno.
    Ford Crinamex doblegó 11-6 a Autocentro Guzmán, en duelo donde Manuel Franco se llevó el crédito y José Luis Estrada el revés.
    Roberto Espinoza y Kevin "Big Papi" López fueron los mejores con la majagua por los vencedores al irse de 3-2 cada uno, en tanto que Alan Gámez y Diego Acosta le sonaron de 3-1.

    Ganan en cuatro rondas

    El Colegio Mahatma Ghandi necesitó de cuatro entradas para apalear 17-11 a El Tímbiri, en acciones de la Categoría Pañalitos.
    Fueron dos los rallys que los pequeños colegiales hicieron en el encuentro para darle rumbo al duelo, ya que en la primera anotaron en seis ocasiones y en la segunda lo hicieron en ocho ocasiones más.
    Kelma Agropecuaria superó 27-25 a Eléctrica Alfa y Metales de Urías apalearon 13-2 a Frutería Santa Lucila.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!