Te quedan articulos gratis este mes
|
Seguridad

Policía municipal detiene a persona que dañó un vehículo, en Culiacán

El dueño de la unidad vio cuando el acusado quebró el cristal de la puerta trasera del lado derecho de su camioneta, en el centro de Culiacán

CULIACÁN._ Cuando elementos preventivos realizaban labores de vigilancia en la colonia Centro, recibieron el reporte de que una persona de sexo masculino había causado daños a un vehículo, por la avenida Aquiles Serdán y bulevar Francisco I. Madero.

Un grupo de Policías Preventivos se trasladaron al lugar del reporte, observando al llegar, a dos personas de sexo masculino y uno de ellos manifestó que la otra persona a la cual tenía sometida, momentos antes observó cuando utilizando unas pinzas de presión le quebró el cristal de la puerta trasera del lado derecho de su camioneta de la marca Chevrolet línea Trail Blazer de color gris.

El afectado dijo que Óscar “N”, de 26 años, se introdujo a la camioneta y al verse sorprendido por él, salió de la misma y corrió, por lo que optó en seguirlo hasta darle alcance y reportar los hechos al teléfono de emergencias 9-1-1, arribando al lugar los policías, con los resultados descritos, se informó en un comunicado.

Del interior de la camioneta, los agentes municipales aseguraron las pinzas de presión con las que se presume el hoy detenido quebró el cristal.

Ante las circunstancias, Óscar “N” fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por su presunta participación en el delito de Daños Dolosos.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play