Te quedan articulos gratis este mes
|
Seguridad

Policías estatales aseguran en Concordia camioneta con presunto combustible robado

La unidad estaba encendida y sin conductor u ocupante alguno, por una de las vialidades de la cabecera municipal

CONCORDIA._ La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron una camioneta que trasladaba un bidón con capacidad de mil litros de combustible en el municipio de Concordia.

Fue en la cabecera municipal donde los uniformados se trasladaban a bordo de patrullas y se toparon con una unidad motriz, la cual estaba encendida y sin conductor u ocupante alguno en una de las vialidades de la localidad.

$!Policías estatales aseguran en Concordia camioneta con presunto combustible robado

Al aproximarse, los elementos se percataron que en la caja de la camioneta se encontraba un bidón, del cual emanaba un fuerte olor a gasolina por lo que, se presume, podría tratarse de este combustible, y aunque el vehículo no cuenta con reporte de robo, quedó asegurado por las autoridades para ser puesto a disposición ante las instancias correspondientes.

Por la situación en la que fue encontrada la unidad, se presume que el conductor la dejó abandonada al notar la presencia policial, por lo que se implementó un despliegue de seguridad en los alrededores, se indicó en un comunicado.