Te quedan articulos gratis este mes
|
Violencia

Por peleas y desmanes, detienen a aficionados del Atlas en Mazatlán

Agentes municipales los detienen por presuntamente alterar el orden dentro y fuera del estadio de futbol ‘El Kraken’, donde el equipo jalisciense disputó partido ante el Mazatlán FC

MAZATLÁN._ Una mala noche fue la que vivió la afición rojinegra este viernes en el estadio “El Kraken”, en Mazatlán, y no por el marcador del encuentro entre Mazatlán FC y Atlas (0-0), sino porque muchos de estos terminaron siendo detenidos por la Policía Municipal.

Al término del encuentro entre Cañoneros y Rojinegros, un gran número de aficionados a este último equipo fueron detenidos por elementos municipales, debido a lo que estos consideraron disturbios por realizar cánticos apoyando a su equipo.

$!Por peleas y desmanes, detienen a aficionados del Atlas en Mazatlán

Incluso dentro del estadio, previa a la finalización del partido, se pudo ver cómo miembros de la Policía Municipal retiraron a algunos seguidores del equipo visitante tras enfrascarse en conatos de bronca con aficionados del conjunto local.

Así mismo hubo “zorros” que ni siquiera tuvieron la oportunidad de poner un pie en “El Kraken”, pues se pudo apreciar a seguidores del cuadro jalisciense detenidos sobre las patrullas de la Municipal previo al arranque del encuentro.

$!Por peleas y desmanes, detienen a aficionados del Atlas en Mazatlán

Se desconoce hasta el momento la cantidad de detenidos, pero se pudo apreciar a buen número de patrullas con “pasajeros” rojiblancos.


PARA SABER

Por su parte, aficionados del Atlas que se encontraban en el lugar señalaron que las detenciones fueron injustas, pues simplemente detenían a sus compañeros por ir cantando los himnos de su equipo.