Te quedan articulos gratis este mes
|
Desaparecidos

Rastreadoras señalan punto de búsqueda en domicilio de Mazatlán, pero no hallan nada

Autoridades realizaron una inspección al interior de la casa ubicada en Puesta del Sol, pero la búsqueda de posibles cuerpos resultó infructuosa

MAZATLÁN._ La Comisión Estatal de Búsqueda ordenó una inspección al interior de un domicilio, sobre la calle Autodeterminación, en la Colonia Puesta del Sol, ubicada en la zona norte de la ciudad, a petición de un grupo de rastreadoras locales.

Mujeres de este colectivo recibieron el reporte anónimo, señalando que al interior de dicho domicilio se habían “sembrado” algunos cuerpos.

Con la ayuda de una retroexcavadora se realizaron excavaciones a lo largo y ancho del patio trasero, así como dentro de una habitación de la vivienda.

Los trabajos se realizaron previa autorización del propietario y en todo momento bajo la supervisión del personal de la Dirección General de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado.

A las 14:00 horas y después de casi seis horas de búsqueda, la operación fue declarada con resultados negativos y se procedió al reacomodo de la tierra removida.

$!Rastreadoras señalan punto de búsqueda en domicilio de Mazatlán, pero no hallan nada
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play