"Se llevan $58 mil en asalto"

"Se llevan $58 mil en asalto"
06/11/2015

    Un botín de 58 mil 600 pesos fue el botín que obtuvo un solitario individuo que pistola en mano asaltó las oficinas de Telecomm en Cosalá.
    Los informes de la Policía Ministerial del Estado señalan que los hechos sucedieron a las 8:30 de ayer en el interior de las oficinas de la empresa, ubicadas en pleno Centro de la cabecera.
    A esa hora, un sujeto de aproximadamente 25 o 30 años ingresó a las instalaciones como un cliente normal, y ya en el interior se dirigió a la única caja, donde amenazó a la empleada con un arma de fuego para que le diera todo el dinero.
    Por temor a ser lesionada, la mujer le entregó al delincuente 58 mil 600 que había en la caja.
    Ya con el dinero en su poder, el delincuente guardó la pistola y salió huyendo por la calle que da al arroyo del lugar, dejando tirada una cachucha negra que traía.
    Agentes policiacos implementaron un operativo durante el cual capturaron a dos sospechosos, pero horas más tarde los liberaron, pues al revisar los videos se percataron de que no eran los responsables.
    Los oficiales indicaron que al asaltante probablemente lo estaba esperando alguien más en algún carro en el arroyo, porque ellos llegaron rápidamente tras el llamado de alerta.

    EL ATRACO
    El robo violento es cometido en Telecomm de Cosalá

    8:30
    HORAS SE REGISTRA EL ASALTO

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!