"Se llevan a la fuerza a mujer"

"Se llevan a la fuerza a mujer"
06/11/2015

    Una mujer que viajaba a bordo de una camioneta por el libramiento Recursos Hidráulicos fue "levantada" por un grupo de sujetos armados.
    Los informes de las corporaciones establecen que la persona privada de su libertad se llama Wendy Jennifer López Araujo, de la cual se ignora la edad y su domicilio.
    El "levantón" ocurrió a las 12:42 horas sobre la vialidad mencionada, a la altura del fraccionamiento Las Palmas, cuando la afectada viajaba de norte a sur a bordo de una camioneta Ford Windstar, color blanco, modelo 98, placas VHD-5963 de Sinaloa, la cual está a nombre de Alma Patricia Ojeda Salazar, con domicilio en la colonia Bugambilias.
    Al lugar acudieron peritos, quienes tomaron huellas dactilares que pudieran dar con los responsables.
    La Agencia del Ministerio Público Especializada en Desapariciones Forzosas se hizo cargo del hecho.

    Otro supuesto ilícito 

    La secretaria de un templo católico fue "levantada" por un grupo de supuestos policías cuando se encontraba en su casa, en la colonia Miguel Hidalgo.
    El "levantón" fue reportado a las corporaciones policiales alrededor de las 9:45 horas, cuando los empistolados arribaron al lugar a bordo de una camioneta tipo Voyager, color blanco, quienes descendieron de la unidad, se metieron al inmueble, sometieron a la mujer y la subieron a la fuerza a la camioneta.
    Los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin poder ser localizados por las autoridades.
    El párroco de la iglesia en la que trabaja la mujer dijo desconocer los hechos, pues aseguró que ésta se presentó a trabajar de manera normal.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!