"Se mete a bañar al río y se ahoga"

"Se mete a bañar al río y se ahoga"
07/11/2015

    Dicen que buscaba trabajo en los campos agrícolas del pueblo de El Walamo, perteneciente a la sindicatura de Villa Unión, pero lo único que encontró fue la muerte al meterse sin saber nadar al Río Presidio.
    Con el nombre de Armando Silva, de 25 años y originario de El Salto, Durango, fue identificado por la Policía Municipal el hoy occiso, que murió a consecuencia de una asfixia por inmersión en medio líquido, según el diagnóstico del médico legista.
    Quienes conocieron al joven, indicaron que tenía poco de haber llegado a la región, donde pretendía encontrar trabajo como jornalero.
    Al parecer las altas temperatura que se registraron ayer en la zona orillaron a Armando a meterse y darse chapuzón en la vertiente del Río Presidio.
    El no saber nadar provocó que el duranguense se viera en apuros al hundirse en el agua y ser perdido de vista en varias ocasiones, aseguraron quienes presenciaron el hecho.
    Luego de ser sacado del agua a tierra firme por algunas personas, Armando Silva fue trasladado de urgencia al Seguro Social de Villa Unión, donde posteriormente se informó que había fallecido.
    Personal de la Agencia del Ministerio Público de Villa Unión dio fe del deceso y ordenó que el cadáver fuera trasladado a una funeraria, donde se espera que sea reclamado por sus deudos.
    Sin vida
    Un joven se metió sin saber nadar al Río Presidio y falleció ahogado.
    Armando Silva
    Tenía 25 años de edad
    Era originario de El Salto, Durango

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!