|
"DECESO"

"Se 'tiran la bolita' en un deceso"

"Una persona que al parecer resultó herida al ser golpeada el sábado, falleció ayer por la tarde en un hospital de este puerto"

    MAZATLÁN.- Una persona que al parecer resultó herida al ser golpeada el sábado, falleció ayer por la tarde en un hospital de este puerto, pero autoridades manejan este caso con mucho sigilo, por lo que no proporcionaron la identidad del mismo ni mayor información.
    Fue cerca de las 14:50 horas cuando se reportó dicho deceso, pero como fue un caso de una supuesta agresión que ocurrió el sábado, de la muerte no tomó conocimiento la Agencia Cuarta del Ministerio Público de guardia durante la presente semana, informó personal de la Subprocuraduría de Justicia en la zona sur del estado.
    Agregó que al parecer de esta muerta tomaría conocimiento la Agencia Tercera del Ministerio Público del Fuero Común porque fue personal de esa instancia quien tomó conocimiento del ingreso de dicha persona por lesiones.
    Sin embargo, personal de esta última representación social dijo que no tomó conocimiento de esta muerte y si el deceso fue a consecuencia de una agresión por golpes le corresponde atender el caso a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos.
    Pero el personal de esta última representación social también expresó que no tenía conocimiento de esos hechos.
    "Algo hay de eso, pero al parecer lo están tratando con mucho sigilo por eso no quieren informar nada todavía", expresó personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia consultado.

    Estable,
    baleado

    Belizario Reyes
    Estable y con su vida fuera de peligro se encuentra el señor que resultó herido a balazos la tarde del martes cuando su yerno murió al ser asaltados por tres personas provistas con armas de fuego en el camino que conduce a la Isla de la Piedra.
    Se trata de Julián Quevedo Niebla, de 65 años, vecino de esta ciudad y quien se encuentra internado en un hospital de este puerto, informó personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos.
    Agregó que en dicha representación social se integra la respectiva averiguación previa y se realizan las investigaciones para determinar si estos hechos sucedieron en un asalto o en alguna otra circunstancia y dar con el paradero de los responsables.
    De acuerdo con lo que informó Quevedo Niebla ante elementos de la Policía Preventiva Municipal, cerca de las 16:00 horas del martes acompañaba a su yerno Daniel Adán García Orona, de 25 años, vecino del Fraccionamiento Santa Fe, quien conducía un camión de volteo marca Internacional, placas de Sinaloa, blanco con franjas verdes.
    Dicha unidad tiene el logotipo de la Alianza de Camioneros y Permisionarios de la Confederación de Trabajadores de México.
    Expresó ante policías que en el camino a la Isla de la Piedra, en el lugar conocido como el paso de ganado, habían sido asaltados por tres personas provistas con pistolas, morenos, jóvenes y con huaraches, que huyeron en un vehículo Jetta, azul, modelo viejo.
    Un repartidor de productos lácteos brindó apoyo a Quevedo Niebla, quien recibió varios balazos, trasladándolo hacia la casa del Comisario del Poblado de Barrón, de donde socorristas lo llevaron hacia un hospital de este puerto.
    En tanto que García Orona, recibió dos balazos en la cabeza, por ello quedó muerto como a 10 metros del camión de volteo.
    Personal de la Agencia del Ministerio Público en mención continúan con las investigaciones en busca de esclarecer estos hechos y dar con el paradero de los responsables.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!