|
Policía

Secretaría de Seguridad Pública convoca a interesados en formar parte de la corporación

La sede de la Jornada del Empleo será en la base de la Policía Estatal, los días martes 30 de abril y miércoles 1 de mayo, en horario de 9:00 a 15:00 horas

MAZATLÁN._ La Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Estatal por segunda ocasión en el presente año estará participando en la Jornada del Empleo, cuyo propósito es recibir al mayor número de interesados en formar parte de sus filas.

Dicha oportunidad laboral se llevará a cabo los días martes 30 de abril y miércoles 01 de mayo en las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva, ubicada en calle Gabriel Luna de la Fuente entre Cruz Lizárraga y Rio Quelite a un costado de la Unidad Administrativa. El horario de atención será de 9:00 de la mañana a 15:00 horas.

Los requisitos indispensables para poder ingresar como Policía son, tener entre 18 y 32 años de edad, comprobante de último grado de estudios (mínimo preparatoria), hombres con cartilla militar liberada, acta de nacimiento, credencial de elector, etc.

La finalidad de llevar esta jornada fuera de las áreas de reclutamiento de las Secretarías de Seguridad Pública es llegar a todas las personas posibles y conozcan la oportunidad de empleo y desarrollo que se les ofrece.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!