"Sin identificar, dos de los 5 masacrados"

"Sin identificar, dos de los 5 masacrados"
06/11/2015

    Dos de los cinco individuos ejecutados el sábado en San Pedro, Navolato, permanecen en calidad de desconocidas, mientras que los cadáveres de los otros dos ya fueron entregados a sus familiares, informó la PGJE.
    De acuerdo con los datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, nadie a acudido a reclamar a los occisos que aún permanecen en el Servicio Médico Forense.
    Las víctimas identificadas el mismo sábado fueron Miguel Ángel Retamoza Franco, de 25 años, quien había sido "levantado" el 11 de junio; Jesús Heriberto Burgos Sánchez y Francisco Gabriel Velarde Ruiz.
    Las cinco personas fueron localizadas a las 6:00 horas a un costado del canal Cañedo, en la citada sindicatura de Navolato.
    Estaban con las manos esposadas y los ojos vendados, y en el lugar los peritos de la Procuraduría recogieron 98 casquillos percutidos por "cuerno de chivo".
    Según la PGJE, Burgos Sánchez contaba con una orden de aprehensión por homicidio doloso, ya que presuntamente participó en el atentado que sufrió en abril de 2007 Octavio López Valenzuela, entonces director de Seguridad Pública Municipal de Culiacán.
    En ese ataque, un hijo del jefe policiaco, de 7 años, y dos agentes resultaron heridos, mientras que un gatillero originario de Tamaulipas, supuestamente integrante del grupo de sicarios Los Zetas, murió.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!