"Tiene Ochoa 52 semanas arriba"

"Tiene Ochoa 52 semanas arriba"
06/11/2015

    MIAMI (NTX)._ La golfista mexicana Lorena Ochoa, quien la víspera conquistó con autoridad el título del Morelia Championship, cumplió ayer 52 semanas seguidas como líder de la clasificación mundial de la LPGA.
    En una semana donde no se registraron cambios en el "top ten", Ochoa se mantiene como la mejor exponente de este deporte en el ranking de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA, por sus siglas en inglés).
    La tapatía, quien desbancó a la sueca Annika Sorenstam de la cima el 23 de abril del año pasado, por lo que está a unos días de cumplir un año como la mejor del orbe, sigue en la punta con un promedio de 18.53.
    En la segunda posición del escalafón se encuentra Sorenstam (9.47), seguida por la noruega Suzann Pettersen (8.08), la estadounidense Paula Creamer (7.08) y la australiana Karrie Webb (6.64).
    Después de Ochoa, la brasileña Angela Park es la mejor golfista latinoamericana en la clasificación del máximo circuito del golf femenil, al ubicarse en la vigésimo octava posición con un promedio de 3.25.
    Además, Ochoa Reyes también lidera la lista de ganancias, donde ya alcanzó un millón 50 mil 550 dólares, escoltada por Sorenstam (604 mil 172) y Creamer (370 mil 555).
    En la lista histórica de ganancias, la tapatía acumula un total de 11 millones 484 mil 766 dólares para mantenerse en la cuarta posición, tabla que encabeza Sorenstam con 21 millones 441 mil 452 dólares.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!