"Tres lesionados en choque"

"Tres lesionados en choque"
06/11/2015

    Tres personas heridas y cuantiosas pérdidas materiales dejó un choque entre dos vehículos ocurrido por la carretera Culiacán-Eldorado.
    La Dirección de Seguridad Pública Municipal estableció que uno de los afectados se llama Manuel Sánchez Inzunza, de 39 años, con domicilio en la colonia Nakayama.
    Los otros dos lesionados son Angélica Denis Zamora Valenzuela, vecina del fraccionamiento Villa Verde; e Ignacio Pacheco Preciado, de 25 años, de fraccionamiento Terranova.
    El accidente se registró a las 21:12 horas del sábado sobre la mencionada rúa, a la altura del ejido San Diego, perteneciente a la sindicatura de Eldorado.
    Sánchez Inzunza y Zamora Valenzuela circulaban en un vehículo Nissan blanco, modelo 1984, con placas VHY 4943 de Sinaloa, cuando fueron impactados por el costado izquierdo por otro automóvil.
    La otra unidad es un Chrysler Stratus, modelo 1992, con matrícula VHW 7023, conducido por Jesús Manuel Figueroa, quien era acompañado por Ignacio Pacheco.
    En el percance resultaron lesionados Manuel Sánchez con una herida cortante en región occipital de dos centímetros y contusión en brazo izquierdo; y Angélica Denis quien presentó fractura de clavícula derecha.
    Ignacio Pacheco sufrió una herida cortante en región parietal de aproximadamente 10 centímetros, mientras que Jesús Manuel Figueroa resultó ileso.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!