Te quedan articulos gratis este mes

Trozo de llanta se desprende de tráiler y provoca volcadura de un automóvil en la Maxipista Mazatlán-Culiacán

Los pasajeros del automóvil accidentado presentaron excoriaciones y golpes leves que no fue necesario su traslado a un hospital.

Mazatlán.- Un pedazo de caucho se le incrustó al parabrisas de un auto sedán que circulaba de sur a norte por la autopista Mazatlán-Culiacán, provocando la volcadura del automóvil.

Al parecer, el trozo de llanta se desprendió de un tráiler que circulaba en sentido opuesto al automovilista, el cual, ante el sorpresivo impacto, perdió el control y se impactó contra un cerro al costado de la carretera, provocando la volcadura del automóvil.

Afortunadamente el conductor y un acompañante lograron salir del vehículo por sus propios medios.

Conductores que circulaban por la misma carretera se acercaron a brindar ayuda y realizaron el reporte del accidente a las 14:30 horas.

$!Trozo de llanta se desprende de tráiler y provoca volcadura de un automóvil en la Maxipista Mazatlán-Culiacán

Paramédicos del grupo AMEC, al servicio de la Maxipista y Agentes de la Guardia Nacional División Carreteras acudieron al kilómetro 16 donde se reporto la emergencia.

Los Paramédicos valoraron a los ocupantes del automóvil siniestrado, pero no fue necesario su traslado, solo presentaban excoriaciones y golpes leves.

Los agentes carreteros se encargaron del parte de hechos y solicitaron una grúa para trasladar el vehículo afectado.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play