"Turnan ante el Juez a ex policía armado"

"Turnan ante el Juez a ex policía armado"
07/11/2015

    CULIACÁN._El agente del Ministerio Público Federal consignó ante el Juzgado Octavo de Distrito a un ex policía municipal detenido por elementos de la Policía Municipal de Mazatlán con una pistola calibre .38.
    En un comunicado, la delegación en Sinaloa de la Procuraduría General de la República informa que el indiciado se llama Abdel Yasser Granados Tome.
    Fue detenido con una pistola tipo revólver calibre .38 marca Smith&Wesson, y con cuatro cartuchos útiles del mismo calibre.
    La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán dio a conocer que fue detenido el miércoles en el fraccionamiento Torremolino Costa Azul, alrededor de las 4:15 horas.
    Los agentes acudieron a la calle Luis Nishizawa y Marsella, donde reportaban personas escandalizando en la vía pública y detuvieron al ex agente.
    El representante social de la federación inició la averiguación previa AP/SIN/MAZ/371/2009-MI, por la presunta responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego sin licencia y ayer lo consignó ante el juez.
    Granados Tome fue internado en el penal de Mazatlán.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!