"Un hombre muere al chocar contra la glorieta y volcar en la Zona Dorada, en Mazatlán"

"El hombre circulaba por la Avenida del Mar cuando se impactó contra la guarnición de la glorieta y luego salió proyectado de la unidad"

MAZATLÁN.- Un hombre perdió la vida durante la madrugada de este martes, al chocar y volcar y luego salir proyectado del vehículo que conducía contra la glorieta que se construye en el cruce de la Avenida Del Mar y Rafael Buelna, en la Zona Dorada.

Por el momento el occiso no ha sido identificado y de acuerdo a los primeros informes, se trata de un hombre de 30 años de edad aproximadamente, según informaron investigadores de la Fiscalía General del Estado.

Agentes policiacos informaron que el hombre conducía un automóvil Kia por la Avenida Del Mar y al ingresar a la zona en construcción chocó contra la guarnición o base de la glorieta, lo que provocó que el vehículo diera varias volteretas antes de detenerse.

Tras el impacto y en una de las vueltas que dio el carro, el infortunado salió expulsado de su unidad y quedó tendido y sin vida en el pavimento.

Agentes de Tránsito acudieron al lugar del accidente y acordonaron la zona para luego dar aviso del deceso del conductor al personal de la Fiscalía General del Estado para que procediera con las diligencias correspondientes.