Te quedan articulos gratis este mes
|
Asesinato

Víctima de El Ranchito era el joven privado de la libertad de la Colonia Jorge Almada, en Culiacán

De acuerdo a la información proporcionada, la víctima falleció por múltiples golpes que presentó en el cuerpo; había sido privada de su libertad el 3 de junio

CULIACÁN._ Las autoridades lograron confirmar que la persona que se localizó asesinada la tarde del martes en la Colonia El Ranchito es el joven identificado como Lorenzo Antonio “N”, de 33 años de edad.

De acuerdo a la información proporcionada, la víctima falleció por múltiples golpes que presentó en el cuerpo.

Dentro de las investigaciones se estableció que la persona había sido privada de la libertad el día 3 de junio, cuando se encontraba en una de las calles de la Colonia Jorge Almada.

Autoridades y familiares desconocían su paradero hasta el día martes, cuando se localizó el cuerpo por un camino de terracería que va de la Colonia El Ranchito a la carretera México 15.

$!Víctima de El Ranchito era el joven privado de la libertad de la Colonia Jorge Almada, en Culiacán

Al momento del hallazgo, la persona estaba envuelta con una cobija y plástico negro, además que presentaba múltiples heridas provocadas por golpes.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Semefo, donde fue identificado por sus familiares como la persona que había sido privada libertad en la Colonia Jorge Almada.