|
Búsqueda

Policía Estatal no tiene registro de privación de secretario del PAS y acompañante

Luis Alonso García Corrales y otro funcionario fueron reportados desaparecidos la tarde de este sábado; policías son apoyados por fuerzas federales

Tras el reporte de desaparición del secretario del Partido Sinaloense, Luis Alonso García Corrales, y luego de las declaraciones de Héctor Melesio Cuén Ojeda que señalan a la Policía Estatal de haberlos detenido el sábado por la mañana, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que la Policía Estatal Preventiva no tiene registro de ninguna detención por algún delito o falta administrativa en el punto señalado por el líder moral del PAS en una conferencia de prensa.

“De acuerdo a la información verificada, la Policía Estatal Preventiva no tiene registro de ninguna detención por algún delito o por falta administrativa en el punto señalado: Calzada Las Torres, a dos cuadras antes de llegar a la avenida álvaro Obregón; menos de las personas en mención, ni tampoco tiene reporte al 911 sobre alguna privación de la libertad”, detalló la Secretaría de Seguridad Pública en sus redes sociales.

Por orden del Gobernador Rubén Rocha Moya, la corporación estatal desplegó un operativo para hallar a Luis Alonso García Corrales, secretario del PAS, y otro funcionario, tras ser reportados desaparecidos este sábado.

El operativo se implementó en coordinación con las fuerzas federales y municipales, de acuerdo a una publicación de la corporación estatal en sus redes sociales.

El Gobernador Rubén Rocha Moya ordenó el operativo de búsqueda a fin de dar con el paradero de los funcionarios lo antes posible.

Ambos funcionarios son parte de las filas del Partido Sinaloense.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!