|
Amistoso

Colombia derrota a España en amistoso

Los cafeteros vuelven a mostrar su gran presente y vencen por la mínima a España en Londres

LONDRES._ España arrancó sus encuentros del año con una derrota por 0-1 ante Colombia.

El horizonte de desafíos con el que 2024 llega para la Selección Española ha servido este viernes su primer aperitivo en el Estadio Olímpico de Londres con un encuentro amistoso de preparación repleto de alicientes y lecciones provechosas para lo que todo está por venir.

$!Colombia derrota a España en amistoso

Colombia, que llegaba a la cita con la mejor racha de imbatibilidad del planeta, ha sido una buena piedra de toque para una España que ha controlado el juego y disfrutado de buenas oportunidades, pese a que el resultado haya favorecido a la postre al combinado cafetero.

El juego fue creciendo progresivamente en ritmo e intensidad después de un primer acto sin goles en el que Grimaldo avisaba de inicio para España y Laporte abortaba el peligro que el extremo Luis Díaz llevaba en cada acción hacia la portería de David Raya.

Tras la reanudación, la entrada de James Rodríguez cambiaba el encuentro del lado sudamericano y, tras un par de avisos, una jugada iniciada por el ex madridista la convertía Luis Díaz en una espectacular acción individual con desborde, centro y acrobático remate de Daniel Muñoz en el que a la postre sería el único tanto del partido.

España no se arredraba pese al golpe y hasta el final ha podido nivelar la balanza, especialmente con una buena volea de Pedro Porro y con las internadas de los ingresados Morata y Nico Williams.

Pese a todo, el 0-1 campeaba al final y ahora este martes espera Brasil en el Santiago Bernabéu.

(Con información de RFEF)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!