|
Concachampions

Pachuca superó a Herediano y avanzó a semifinales de la Concachampions

El equipo de Guillermo Almada se impuso 7-1 en el marcador global al conjunto de Costa Rica y ahora se medirá al América en busca de la final del torneo

PACHUCA._ Pachuca cumplió con el tramite y se metió a las semifinales de la Concacaf Champions Cup tras superar 2-1 en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final al Herediano, resultado que dejó el marcador global 7-1.

Ahora, el conjunto dirigido por Guillermo Almada tendrá como rival en la antesala de la gran Final al América, equipo que avanzó tras humillar 9-2 en el global al New England Revolution, equipo de la MLS.

$!Pachuca superó a Herediano y avanzó a semifinales de la Concachampions

Tras un primer tiempo en el que el conjunto de la Bella Airosa quedó a deber por la falta de llegas y el anhelado gol, Bryan González puso el 1-0 en el marcador al minuto 47 con un remate de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina por derecha.

Al minuto 59, el venezolano Salomón Rondón recibió un pase filtrado en el área, por el centro, un balón que no desaprovechó y con el que definió el 2-0 con un toque raso ante la salida del portero Alexandre Lezcano.

$!Pachuca superó a Herediano y avanzó a semifinales de la Concachampions

El mexicano Everardo Rubio consiguió el 2-1 para el equipo costarricense, al minuto 63, con un penalti cobrado a la izquierda del guardameta Carlos Moreno que se venció al lado contrario.

De esta manera, el Pachuca ganó la eliminatoria con marcador global de 7-1, goleada que se sumó a la conseguida en la misma instancia por parte del América, el próximo rival de los Tuzos.

$!Pachuca superó a Herediano y avanzó a semifinales de la Concachampions
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!