Real Madrid remonta ante el Espanyol de César Montes
MADRID._ El Real Madrid sumó los tres puntos al derrotar 3-1 en el Santiago Bernabéu al Espanyol en la 25ª jornada de LaLiga.
Joselu adelantó a los visitantes a los ocho minutos, pero Vini Jr. y Militão, con dos golazos, dieron ventaja al equipo blanco antes del descanso. Asensio rubricó la victoria en el tiempo añadido.
El mexicano César Montes disputó todo el encuentro por el Espanyol.
El Espanyol se adelantó al minuto 8 al rematar Joselu un centro de Rubén Sánchez.
La respuesta madridista llegó seis minutos más tarde. Pacheco detuvo un disparo de Camavinga en el área tras una buena combinación con Vini Jr.
El conjunto catalán pudo volver a marcar acto seguido, pero Courtois realizó una gran intervención ante el cabezazo a bocajarro de Vinicius Souza.Golazos de Vini Jr. y Militão.
El Real Madrid empató con un gran gol de Vini Jr. en el 22’. Recibió en la banda izquierda, se internó en el área y buscó un hueco entre tres rivales para batir a Pacheco con un preciso disparo con la derecha.
El equipo merengue asediaba la portería del Espanyol y buscaba el 2-1. Lo logró Militão en el 39’. Espectacular centro de Tchouameni con el exterior del pie derecho y poderoso cabezazo del defensa brasileño. Pudo ampliar la ventaja al filo del descanso, pero S. Gómez rechazó en el último momento un remate forzado de Rodrygo.
El ritmo bajó tras el paso por los vestuarios y ningún equipo generó ocasiones claras hasta el minuto 70. Fue Kroos quien probó desde lejos con un zurdazo elevado. Poco después llegó la más clara hasta el momento de la segunda mitad. Potente disparo de falta cercana a la frontal de Rodrygo que pegó en el larguero.
A pesar de que el cansancio hizo mella en ambos equipos, el Madrid encontró un resquicio en la defensa rival para poner el 3-1 definitivo. Nacho arrancó con fuerza y calidad desde su campo, se deshizo de tres jugadores y cedió a Asensio, que fusiló la portería de Pacheco.
Los de Carlo Ancelotti siguen sumando en LaLiga al llegar a 56 puntos y ya piensan en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions contra el Liverpool el miércoles.
(Con información de Real Madrid)