|
Baloncesto

Alex Garcia se prepara para unirse al Tec de Monterrey y a la Liga ABE

El basquetbolista sinaloense formó parte de la Copa Mazatlán-Venados Basketball

La pandemia por Covid-19 frenó el deporte a nivel internacional, sin embargo, la Copa Mazatlán-Venados Basketball fue el escenario perfecto para que muchos jugadores se activaran, tal fue el caso de Alex Garcia.

El basquetbolista mazatleco se mantuvo activo en las diferentes canchas locales y torneos a los que fue convocado, como fue el caso de la Copa Mazatlán-Venados Basketball, celebrada hace algunos días y donde logró el campeonato, así como el título al más valioso.

“Creo que para todos ha sido difícil esta pandemia, pero lo que nunca se detuvo fueron mis ganas de seguir preparándome y no he parado de entrenar, nos mantuvimos activos entrenando en casa y donde se nos permitió”, comentó.

Garcia iniciará su próximo ciclo portando el uniforme del Tec de Monterrey, en Puebla, donde seguirá su desarrollo en el baloncesto mexicano.

“Ahorita estamos enfocados en jugar con el Tec de Monterrey, Campus Puebla, donde voy a estar a cargo de coach Mauricio, esperamos dar un buen papel en la Liga ABE, demostrar que no cometió un error al confiar en mí y escogerme para formar parte del equipo”, declaró.

Debido a la pandemia algunos de los eventos donde Garcia fue convocado como seleccionado nacional fueron frenados, sin embargo, se mantiene positivo a la espera del llamado a selección.

“Ha habido diferentes situaciones, no sabemos que vaya a pasar, algunos de los torneos en los que fui convocado ya no podré acudir, pero nosotros a enfocarnos en lo nuestro, seguir entrenando y esperar se dé el llamado a selección nacional de nuevo”, explicó Alex.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!