Suspenden juego entre Alcaraz y Zverev por invasión de abejas

Una abeja logró picar al tenista español que disputa los cuartos de final en Indian Wells

En un hecho insólito, el partido de cuartos de final del BNP Paribas Open entre el defensor del título, Carlos Alcaraz, y el sexto cabeza de serie, Alexander Zverev, se suspendió momentáneamente el jueves después de que las abejas invadieran el Estadio 1 del Indian Wells Tennis Garden.

Con Alcaraz sirviendo en el 1-1, 15/0, una masa de abejas comenzó a dar vueltas alrededor del español y por toda la pista, llegando incluso a cubrir la spidercam. El jugador de 20 años y Zverev se refugiaron en los vestuarios mientras el juez de silla Mohamed Lahyani anunciaba la suspensión del partido hasta nuevo aviso.

A los nueve minutos de partido, Alcaraz se disponía a sacar cuando las abejas empezaron a invadir al segundo cabeza de serie, que incluso intentó quitárselas de la cabeza mientras corría hacia los vestuarios.

Las cámaras de televisión se dirigieron a la cámara teledirigida, situada encima de la pista, que también fue asaltada por innumerables abejas.

Algunos aficionados empezaron a ponerse a cubierto mientras Lahyani anunciaba: “Señoras y señores, se suspende el juego debido a una invasión de abejas”.

Aproximadamente a los 45 minutos del retraso, se vio a un apicultor, que no llevaba traje protector, aspirando tranquilamente las abejas de la cámara teledirigida. Davis es el presidente del Killer Bee Live Removal de Palm Desert.

El retraso duró una hora y 48 minutos antes de que Alcaraz y Zverev reanudaran su noveno enfrentamiento Lexus ATP Head2Head. Finalmente se impuso el español por 6-3 y 6-1 y se se enfrentará a Jannik Sinner en semifinales.

(Con información de ATP)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!