|
Protestas

Asegura líder sindical no estar ‘casada con el puesto’ ante manifestaciones

Jessica Ruvalcaba Prado pide a los manifestantes a que esperen los tiempos y los lineamientos

ROSARIO._ Ante las lonas que se colocaron para exigir se convoque a elección, la dirigente sindical del Hospital Integral de Rosario, Jessica Ruvalcaba Prado, sostuvo que no se aferra al cargo pero pide a los manifestantes a esperar los tiempo y seguir los lineamientos.

”No se vale, lo vuelvo a decir no estoy aferrada al puesto, no quiero yo más pleitos, la verdad enfrentamientos tampoco y que el hospital esté así de pique”, sostuvo.

Así lo dio a conocer por medio de entrevista telefónica, al encontrarse en la ciudad de Culiacán en reunión de trabajo.

”Ahorita estamos en una reunión todos los delegados porque viene gente de México del nacional por las plazas que se publicaron, 171 plazas entonces estamos con la comisión lista de escalafón, Arcelia está ocupada no es pretexto”, refirió.

Dijo lamentar que sea el ex Alcalde, Manuel Antonio Pineda Domíngez sea quien esté encabezando las acciones.

”Qué tristeza, un ex funcionario público, un doctor preparado que es quien está manipulándolos, encabezando esto”, argumentó.

Refirió que incluso se le apoyó cuando buscó contender para que se separara de sus funciones en el hospital por espacio de 10 años, para que presente estas acciones de golpeteo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!