|
Música

Enamoran tenores a su público con ‘Tres Voces por amor a Mazatlán’

Carlos Zapién, Jorge Echeagaray y Óscar Gómez, acompañados por el pianista José Miguel Rivera y el Mariachi Occidental de Mazatlán deleitan a los presentes en el Teatro El Cid con música romántica

Una noche romántica, llena de sentimiento y nostalgia vivieron los asistentes al concierto que ofrecieron los tenores, Carlos Zapién, Jorge Echeagaray y Óscar Gómez, en el concierto que ofrecieron a beneficio de La Ciudad de los Niños en el Teatro de El Cid.

Acompañados por el pianista José Miguel Rivera y el Mariachi Occidental de Mazatlán deleitaron a los ahí presentes con un repertorio lleno de baladas que han quedado en la memoria de muchas personas a lo largo de los años.

El concierto denominado “Tres Voces por amor a Mazatlán”, fue todo un éxito al lucir llenó el lugar.

Durante la velada, que duró cerca de dos horas, los asistentes estuvieron coreando cada una de las melodías interpretadas por los experimentados cantantes, “viejos” conocidos por su público y quienes no perdieron la oportunidad de bromear e interactuar con ellos.

Jorge Echeagaray, quien es graduado en la licenciatura en canto por la Escuela Superior de Canto del Centro Municipal de Artes y ha recorrido escenarios nacionales e internacionales, además de tomado clases de perfeccionamiento de la mano de figuras reconocidas como Enrique Patrón de Rueda, Nancy Fabiola Herrera, Fernando de la Mora y Carlos Conde González, y en los últimos años ha participado en el Estudio de la Ópera de Bellas Artes, mostró su gran crecimiento y soltura sobre el escenario, lo que encantó al público que coreó junto a él “Sabor a mi”, “Quizas, quizas, quizas” y “Historia de un amor”.

En la velada, Carlos Zapién, graduado como solista en la Hochschule fur Musik und Darstellende Kunst Stuttgart y ha deleitado con su voz a públicos de Austria, Alemania, Italia, Taiwan y Estados Unidos, regresó a Mazatlán para este concierto e interpretó junto a su piano melodías cómo “Contigo Aprendí” y “Regálame esta noche”.

En tanto, Óscar Gómez, quien inició su carrera en el Coro Ángela Peralta y se ha presentado en numerosas ocasiones junto a la Camerata Mazatlán en el Ángela Peralta y de solista en Casa Haas y otros auditorios, mostró su versatilidad esa noche al cantar melodías como “Te quiero dijiste” y “Nunca Días”.

Los tres artistas cautivaron al público con su repertorio de boleros y canciones mexicanas, en donde también se dejaron escuchar las canciones “Delirio”, “Dime que si”, “María Elena”, “Cómo fue”, “Cómo yo te ame”, “El reloj”, “Amor de los dos”, “Granada”, “La Malagueña”, “Cuando salga la luna”, “Paloma Negra”, “No volveré”, entre otras.

Así, los presentes gozaron de una noche inolvidable, mientras contribuyeron a una noble causa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!