|
Redes sociales

Causa Rihanna polémica por nueva portada de revista

La intérprete de Diamonds compartió imágenes donde aparece vestida de monja sexi, además de un video realizando movimientos sugestivos que no fueron del agrado del público

La cantante Rihanna ha desatado en las redes una polémica por una portada de Interview en la que aparece vestida de monja y con un marcado tono sugestivo.

La cantante respondió en la entrevista a diversas cuestiones, entre ellas su nuevo disco, la maternidad y el amor, pero lo que más llamó la atención ha sido la foto de portada seleccionada para la revista, que ha levantado polémica entre algunos internautas por el atuendo usado para la sesión de fotos.

A través de las redes sociales, Rihanna compartió la imagen donde aparece vestida de monja sexi. Junto a la foto, la intérprete de Diamonds compartió un video en el cual se le puede ver posando de manera sugestiva.

La mujer sostiene su cintura con una mano y con la otra, el borde de la camisa, donde parece estar a punto de dejar su pecho al descubierto. Pese a que muchos celebraron la imagen, otros usuarios en la red la acusaron de burlarse de la religión católica.

La cantante oriunda de Barbados, lleva una playera blanca desabotonada casi por completo con un hombro medio caído, por lo que se nota el contorno de su pecho izquierdo, así como el tatuaje que lleva debajo del mismo. Además, tiene puesta la parte de la cabeza de un atuendo de monja, donde sin embargo deja ver algunos mechones de su fleco.

Como toque final, Riri tiene una sombra de ojos azul nada discreta y un labial rojo intenso con un lunar en la mejilla al estilo del viejo Hollywood. Además, mira a la cámara con una expresión sugestiva, al tener los ojos entrecerrados y los labios abiertos mientras se inclina ligeramente al frente.

Al parecer al público no le agradó en lo absoluto el estilo tan atrevido con el que Rihanna decidió personificar a una monja, puesto que en definitiva, otorga una connotación sexual bastante marcada por sus expresiones y poses.

“Esto simplemente no tiene clase. Ni siquiera soy cristiana o católica y siento que esto es una falta de respeto y bajo en gusto”, “No soy religioso, pero ¿Por qué?”, “Deja mi religión en paz”, “ninguna religión debería de ser burlada”, “Te ves poseída por el demonio, voy a ofrecer unas cuantas oraciones para tu alma” fueron algunos de los comentarios en el post que publicó hace unas cuantas horas Rihanna donde mostraba su caracterización.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!