|
Música

Estrena Rosalía video oficial de ‘Despechá’

El video logra más de 250 mil reproducciones en YouTube en la primera hora de haberse lanzado

A 13 días de sacar a la luz Despechá, que se convirtió en un éxito mundial y en la canción del verano en Europa, la cantaurora española Rosalía estrenó el video oficial.

En la primera hora de estar en la plataforma de Youtube, el tema, escrito por los veteranos del reguetón Chris Jedi, Gaby Music y el Kagueto del Guetto, junto con los productores de Motomami David Rodríguez, Noah Goldstein y Dylan Patrice, tuvo más de 253 mil reproducciones.

Despechá es un tema de mambo con elementos de merengue y electropop que ve a Rosalía abrazando las alegrías de dejar atrás el trabajo y los hombres tóxicos para golpear la pista de baile.

En el video, se le ve disfrutando de la playa, bailando al ritmo de merengue, pop y reguetón.

“Hay muchas formas de estar Despechá, en este tema es desde la locura y la libertad, sin reservas ni arrepentimiento”, dijo Rosalía previamente sobre el tema, cuando dio un adelanto del mismo.

La gira Motomami

Recoentemente Rosalía inició su gira mundial Motomami, que contempla un total de 46 conciertos en 15 países de Europa y América, hasta el 18 de diciembre.

México también será escenario para el Motomami World Tour, donde la española ofrecerá conciertos en tres ciudades: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

El primero será el 14 de agosto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México; luego, el 17 ofrecerá su espectáculo en el Auditorio Telmex de Guadalajara, y el 19, en Auditorio Citibanamex, en Monterrey, Nuevo León.

Este año planea visitar varios destinos de Estados Unidos, también estará en Alemania, Ámsterdam, Londres

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!