|
Celebración

Agradece Impulsa Inmuebles por sus 33 años de existencia

Directivos y colaboradores acuden al Templo de Nuestra Señora del Rosario, para dar gracias a Dios por más de tres décadas de trabajo ininterrumpido

La empresa sinaloense Impulsa Inmuebles está de fiesta, al celebrar 33 años de existencia, y para festejarlo, directivos y colaboradores de la empresa sinaloense, acudieron al Templo de Nuestra Señora del Rosario (Catedral) para agradecer a Dios por esta tres décadas de logros y retos.

La misa fue oficiada por el sacerdote Vicente Montoya Rojas, quien durante la misa, resaltó importancia de agradecer a Dios por los dones que se han recibido, y que han contribuido a que esta empresa celebre más de tres décadas de existencia, ofreciendo una bendición especial a todos los que forma parte de empresa.

Manuel J. Clouthier Carrillo, presidente del consejo de administración de Impulsa Inmuebles, compartió que este festejo es un día de agradecimiento, primero a Dios, así como a sus padres, y a todo el equipo de colaboradores, directivo y la comunidad en general que les ha tenido confianza a lo largo de más de tres décadas de existencia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!