|
"Escuinapa"

"Destellos"

"Columna social"

ESCUINAPA.- El mejor inicio de semana, queridos lectores. Los principales días de reflexión para algunos y de diversión para otros llegaron a su fin; familiares y amigos han regresado a sus hogares.}

Nos agradó observar muchas personas de visita, tomándose fotos en el parador con el nombre del Municipio, disfrutando de los tacos dorados de camarón, del tejuino, de la nieve de garrafa, de las tardes en la plazuela, de la asistencia a los eventos religiosos, de las postales en las playas, de Las Cabras hasta Teacapán. Qué placer coincidir con ellos y que se vayan con un grato sabor de boca con el deseo de volver pronto.

Aquí, en el sur del Estado, tienen una casa y manos amigas, regresen todas las veces que quieran, serán siempre bienvenidos. Gracias por hacernos parte de sus historias de vida y de sus recuerdos.

Y bueno ya inició la segunda semana de vacaciones, días de arreglar de nuevo la casa para regresar a la cotidianidad, pero sobre todo, para recordar que ya estamos con el nuevo horario de verano, así que iniciamos el día con oscuridad y esperamos realmente que el tiempo nos rinda.

MUY FELIZ cumpleaños pasó don Rosendo Crespo Durán, al cumplir más de nueve décadas de vida, una celebración especial, que tuvo una gran organización de sus hijas, Angélica, Martha Aracely y Claudia Trinidad.

Don Chendo recibió los mejores deseos y sus hijas realizaron detalles para recordar la vida de esa gran persona que los forjó con el trabajo entre los rieles y las vías como ferrocarrilero.

Al lugar llegaron amigos de ese gremio, compartieron su emoción por las anécdotas que les contó y la celebración también fue el momento para reunir a todos los Crespo desde diversos lugares del Estado y estados vecinos.

El señor apagó un pastel ante los aplausos de sus nietos y bisnietos, quienes agradecieron estos años de vida, estos momentos a su lado, estas más de nueve décadas de amor que les ha dado.

COMO SU personaje favorito se caracterizó Ángel Alexis Rivera Reynaga para celebrar sus 4 años de vida, siendo consentido por sus papás, Yadira Reynaga y Juan Ángel Rivera Ramos, quienes lo vistieron como “El Chavo del 8”.

El cumpleañero salió de un barril mientras que sus amigos le cantaban Las mañanitas y sus abuelos, Patricia Murua, Laura Ramos y German Reynaga, estuvieron en el lugar para desearlo lo mejor.

El pequeño recibió muchos abrazos de sus tíos, primos y amigos invitados, quienes le pegaron fuerte a la piñata y disfrutaron de diversas golosinas como agradecimiento a su asistencia.

UN NUEVO proyecto gastronómico inició Karla Díaz Sánchez, quien disfruto de una rica mañana con amigos y familiares para darles a conocer este nuevo sitio, el que seguramente pronto conocerán.

Karla decidió iniciar con el proyecto, apoyado firmemente por su mamá, Chayito Sánchez; su papá, Oscar Díaz; su cuñada, Adriana de Díaz, estuvieron con ella ayudándola. Nosotros le deseamos el mayor de los éxitos.

UN ABRAZO, queridos lectores, que Dios los bendiga. Nos leemos la próxima semana y gracias por hacernos parte de sus eventos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!