|
"Escuinapa"

"Destellos, Escuinapa"

"Columna social"

ESCUINAPA._ El mejor inicio de semana, queridos lectores. Espero que inicien su día con gran energía, pues las vacaciones ayer llegaron a su fin.

Hoy iniciamos semana para volver a la rutina, a las mañanas de prisa, a despertar a los niños, los maestros al trabajo de nuevo, todos a correr prácticamente, en un día que iniciamos somnolientos, pues una semana probablemente no bastó para acostumbrarnos al horario de verano, por lo que aún hace sueño y las ganas de levantarse de la cama parece que no llegan. Con el paso de los días, probablemente volveremos a la rutina.

Hay quienes agradecen que se terminen las vacaciones, los hijos universitarios regresan a sus escuelas fuera de la ciudad, las noches de desvelos por esperarlos han llegado a su fin, por fin muchos papás dormirán temprano, como ya acostumbraban. Y ellos, nuestros estudiantes, regresan a seguir buscando superarse, con pilas recargadas, con ganas de regresar pronto, pero también con la responsabilidad de ser mejores cada día y llegar un día con un título para papá y mamá o para quienes han sido parte fundamental de este crecimiento. Algunos están listos para regresar y mayo, que parece tan largo de llegar, ya lo esperan con ansias y principalmente

Las Fiestas del Mar de las Cabras, así que pronto los tendremos de nuevo, en las casas provisionales que en el mar se hacen.

QUIEN DISFRUTÓ al máximo durante su cumpleaños, fue Tabatha Sofía Robles Medina, que celebró sus 4 años de vida al lado de sus papás, Lizbeth Medina Tiznado y José Eduardo Robles Oleta, ya que tuvo dos fiestas de cumpleaños.

Una previa aL salir de clases con sus compañeros de Colegio, donde se vistió como la “Princesa Jazmín”, de “Aladino”, y disfrutó con sus amigos de un cumpleaños anticipado, con quienes son sus cómplices de aventuras. Durante las vacaciones, la fiesta continuó con un viaje que hizo junto a sus papás a Nayarit, donde la semana pasada celebraron juntos y cerca del mar estos cuatros años de bellos momentos, de tenerla en sus brazos y de guardar cientos de historias. La pequeña disfrutó al máximo de esta celebración al lado de sus papás y aprovecharon para también celebrar el cumpleaños de Lizbeth.

FELIZ ESTUVO Emily Milagros Moreno Rendón, al celebrar sus 2 años de vida con una gran piñata y sus papás, Juliana Rendón y Sergio Ernesto Moreno Zamora, buscaron los mejores detalles para hacer feliz a su princesa. Su papá físicamente no pudo estar por cuestiones de trabajo, por lo que a través de una llamada, le recordó a la pequeña lo feliz que es desde que nació y por quien busca ser mejor todos los días.

Sus abuelitos, Felícitas Zamora, Verónica Salcido y Martín Rendón, fueron los encargados de ayudar a Juliana para que su hija tuviera una gran celebración, por lo que céntrico salón de fiestas fue decorado con colores rosa y negro, para que Emily Milagros disfrutara vestida como la ratoncita “Mimí”. Varias figuras de este personaje adornaron el salón, los pequeños pasaron a pegarle a la piñata, se divirtieron en los juegos que se hicieron y finalmente recibieron un bolo de dulces en agradecimiento a su asistencia.

NOS ACOMPAÑAN en nuestra columna, dos bellas abejitas, que siguen alegrando nuestra primavera, Daletza Figueroa y Vannia Daniela Guzmán Escobar.

AMIGOS, LES deseo una excelente semana. Dios los bendiga y estamos en contacto para leernos o para hacernos parte de sus eventos. Saludos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!