|
"Escuinapa"

"Destellos, Escuinapa"

"Columna social"

ESCUINAPA._ El mejor inicio de semana queridos lectores, espero que la estén pasando excelente y tengan todo preparado para consentir a sus niños en su día.

Algunos pequeños tendrán sus festejos durante estos días en sus escuelas, así que nosotros tendremos que sorprenderlos el 30 de abril.

Ya tendremos oportunidad de hablar de la celebración en la próxima edición, porque siempre habrá mil historias que contar de nuestros pequeños Gigantes.

CON SU hermosa sonrisa fue captada en la ceremonia de su bautizo, Ximena Cecilia Domínguez Altamirano, quien fue llevada a la pila bautismal por sus padres, Guadalupe Jazmín Altamirano Ruvalcaba e Isaí Domínguez Viera.

Convencidos llegaron para presentarla a la comunidad cristiana y en oración pedir a Dios porque siempre la guíe con su luz. Para tan importante momento pidieron a Lucero Ulloa Patrón y Alejandro Ulloa Patrón que fungieran como padrinos, quienes gustosos accedieron a la petición y llevaron a Ximena Cecilia a la pila bautismal.

Los padrinos tomaron a Ximena entre sus brazos para que el sacerdote oficiante cubriera su cabecita con agua bendita y le diera así el nombre que sus padres escogieron desde el vientre para ella. Presentes el acto religioso estuvieron sus abuelitos, Martha Cecilia Viera, Víctor Manuel Domínguez Arenas y María Eugenia Ruvalcaba Rodríguez, quienes se unieron a las oraciones de la comunidad católica. La familia ofreció una recepción en honor a la bautizada y celebraron también el primer año de vida de la pequeña.

FELICES DE reencontrarse estuvieron los integrantes de las familias Barrón, en lo que denominan la “Barronada”, que es la fiesta que les permite volver a contar sus historias, las anécdotas y lo que viven mientras no se ven. Los Barrón han hecho una tradición esta reunión. Un rancho es el lugar del encuentro; este año escogieron el amarillo para identificarse, color que portaron en su playera con la leyenda de la familia. El día se hizo corto, los reunidos disfrutaron junto con su descendencia de una rica comida, de refrescantes bebidas, del baile y la música que ambientó el lugar.

AMIGOS, LES les deseo una excelente semana, reciban un abrazo y que Dios los bendiga.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!