|
"Escuinapa"

"Destellos, Escuinapa"

"Columna social"

ESCUINAPA._ El mejor inicio de semana, queridos lectores. Espero que la estén pasando excelente. Fue una semana que parecía corta por la cantidad de eventos que tuvimos y por el pasado fin de semana largo.

La semana parece que se fue “volando” y hoy aquí estamos de nuevo, listos para iniciar la celebración de las vacaciones de Semana Santa, nuevamente la plazuela se llenara de visitantes.

Sean bienvenidos nuestros familiares y amigos, que vienen a disfrutar del calor del hogar, de compartir el café, los tamales barbones, las paletas de hielo o el elote con crema en la Plazuela Ramón Corona.

No hay una moneda que cambie esos pequeños espacios de convivencia que se tienen durante las vacaciones, eso debe llamarse felicidad, el disfrutar de esos instantes, aunque sean unos segundos.

De la risa por los chistes contados mil veces o las anécdotas que se van quedando para volver a contar cuando los amigos o la familia se vuelven a ver, así son estos días de vacaciones. Disfrútenlos y también busquen acatar las recomendaciones de seguridad, sobre todo si salen a carretera, a disfrutar de Teacapán, de las playas. En los últimos días, la recomendación sobre mantarrayas se extendió a Teacapán por ser bahía. Por favor, acaten lo que les señalen los cuerpos de salvavidas.

Y BUENO, mientras la semana pasada llamamos felicidad a los momentos en que nuestros hijos pasaron frente a nosotros como reyes de sus estancias infantiles o jardines de niños, como soberanos o bellos animalitos para celebrar la primavera, las bandas sonaron en algunos contingentes, mientras los pequeños bailaban de manera incansable en un largo recorrido, en el que algunos se sentaron por lo cansado, otros más se durmieron, pero al despertar, continuaron con el deseo de seguir de fiesta.

Los niños aplaudieron, lanzaron dulces y manifestaron su alegría, justo como la primavera, con matices de colores, de momentos, de felicidad, bellos como ellos, disfrutando de los vivas que al pasar por las calles las personas les gritaban.

AMIGOS, LES deseo una excelente semana. Dios los bendiga y nos leemos el próximo lunes. Disfruten de sus vacaciones.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!