|
"Escuinapa"

"Destellos, Escuinapa"

"Columna social"

ESCUINAPA._ El mejor inicio de semana, queridos lectores. Espero que estén pasando de lo mejor este lunes.

ENTRAMOS A la recta final de febrero y ya muchos hogares están preparándose para recibir a sus visitas en las próximas vacaciones de Semana Santaa. Ya he observado como algunos van agendando sus días para disfrutar con los amigos. Nos da gusto saber que hay el deseo de vivir el cariño, el momento con sus seres queridos, con los amigos, algo que la tecnología aún no nos arrebata, pues nos acerca mucho a través de mensajes y de los diversos medios. Hay algo irremplazable y es el contacto firme de las manos al estrecharse, de los cálidos abrazos y de ese momento en que podemos observar a los ojos de los demás. Benditos momentos que atesoran el alma, así que continúen preparando el hogar para disfrutar de ello.

MUY FELICITADA estuvo hace unos días Celina Meza de Toledo. Este año, las celebraciones estuvieron en diversos lugares, con la familia y con los grupos de amigos que en la vida ha formado.

Nos tocó observarla muy guapa, disfrutando su cumpleaños con las amigas de años, con las que ha compartido la actividad física, pero también los buenos y malos momentos que le ha tocado vivir.

Las amigas la complacieron con un desayuno, donde no pudieron faltar los buenos deseos y, principalmente, el pastel, que con una vela encendida, le permitió disfrutar el apagarla pidiendo un deseo.

EN HIJO de Dios se convirtió Íker Alessandro Barrón Anguiano, al ser bautizado en la Parroquia de San Francisco de Asís. El pequeño fue llevado a presentar a la comunidad católica por sus padres, Lucila Elizabeth Anguiano Morales y Jorge David Barrón Treviño, quienes emocionados, pidieron a Dios por una vida próspera y bendecida.

Como padrinos estuvieron Reyna Alvarado Aburto y Alfonso Lizárraga, quienes se comprometieron a estar cerca del pequeño y a guiarlo por el buen camino cristiano ante la sociedad.

En el lugar, lo acompañaron sus abuelitos, Martha Treviño y Jorge Barrón, así como su tía, Fernanda Anguiano Morales, para después ir a la recepción en un centro social, donde disfrutaron de una reunión en honor a Íker Alessandro.

UN AGRADABLE desayuno, con motivo del Día del Amor y la Amistad disfrutaron compañeros de los medios de comunicación, quienes dejaron grabadoras y micrófonos para compartir la mañana.

AMIGOS, LES deseo lo mejor. Un abrazo y que tengan una gran semana. Que culminen el mes de febrero de manera excelente y que tengan un bendecido inicio de marzo, Dios con ustedes.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!