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Altruismo

Banco de Alimentos de Mazatlán anuncia campañas de apoyo para beneficiar a personas en condición vulnerable

Durante el último semestre del año varias empresas harán actividades para recaudar fondos para esta institución

Seis campañas en apoyo al Banco de Alimentos de Mazatlán se realizan este segundo semestre de 2022, la primera es el redondeo de los clientes de Farmacias Moderna y Farmacón, entre el 1 de julio y el 31 de diciembre.

Esta campaña consiste en que los clientes de ambas farmacias digan “sí” al redondeo al pagar sus productos en caja, participan las sucursales de Farmacias Moderna de San Ignacio, Rosario, Escuinapa, Acaponeta y desde luego Mazatlán.

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Dicho redondeo puede ser desde un centavo hasta la cantidad que el cliente desee donar.

Con estas donaciones se beneficiará a 11 mil 600 personas que están en el padrón del Banco de Alimentos, anunció en rueda de prensa Amadeo Sánchez, director del Banco de Alimentos de Mazatlán.

“Es muy importante el apoyo de estas empresas porque así podemos seguir alimentando a más de 11 mil personas que están en nuestro padrón, más las que se van sumando día con día. Y que a través de ustedes, los medios de comunicación, la ciudadanía sepa que sus donaciones llegan al Banco de Alimentos”, dijo Sánchez.

Una segunda campaña arrancará del 1 al 30 de septiembre, “Aportación de clientes Soriana”, que consiste en una aportación voluntaria a la hora de pagar sus productos en caja con la cantidad que deseen, participarán todas las tiendas Soriana del puerto, además de El Rosario y Escuinapa.

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Además, Pastelerías y Restaurantes Panamá comenzarán otra campaña en coparticipación con Salud Digna durante octubre y noviembre, y consiste en que los clientes de dichas marcas podrán adquirir jabones a un precio simbólico.

Venados de Mazatlán lanzará la campaña “Pega un home run por la alimentación”, que se realizará 1,2 y 3 de noviembre, y durante una de las series los aficionados podrán intercambiar un boleto por alimentos no perecederos.

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Casa Ley se acaba de unir al Banco de Alimentos para dar una donación de productos no perecederos aptos para el consumo humano, así como alimento para mascotas.

El Sorteo de la Filantropía se realizará en diciembre de este año, mediante la venta de boletos para participar en la rifa de diversos premios, los cuales podrán ser adquiridos en las instalaciones del Banco de Alimentos de Mazatlán.

En la rueda de prensa también estuvieron Fabiola Castro, directora general de Dolce Mami; Margarita Lizárraga, jefa de Operaciones de Farmacias Moderna y Farmacón; Rafael Domíguez Kally, presidente del Patronato del Banco del Alimentos; Kathia Núñez, coordinadora de Mercadotecnia de Grupo Panamá; y Carlos Ortega, gerente de marketing de Café El Marino.

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