|
Orgánicos

Don Gilberto y doña Chabelita ofrecen su productos con sabor a rancho

Por su calidad, sus clientes en Mazatlán compran queso oreado y queso fresco para llevarlos a otros estados del País, incluso a Estados Unidos

MAZATLÁN._ Don Gilberto y doña Chabelita son originarios del pueblo La Cofradía y todos los domingos, desde hace 14 años, llevan sus productos orgánicos a vender al Mercado de la Juárez.

Con la venta de sus productos sacaron adelante a sus hijos a base de mucho trabajo y esfuerzo.

A raíz de la pandemia dejaron de ir todos los domingo al Mercado de la Juárez a vender; en su lugar vienen dos de sus hijas Eunice y Carolina, quienes desde las 05:00 horas arriban con la camioneta cargada de sus productos orgánicos.

Entre los productos que venden están la machaca, chorizo, tamales, queso panela, jocoque, queso fresco, dulce de leche, arroz con leche, leche bronca, entre otros.

Desde un día antes, doña Chabelita, ayudada por sus hijas, se dedica a elaborar cada uno de sus productos, estos productos son orgánicos, ya que en su preparación no se utilizan conservadores.

”Los tamales tienen que ser del mismo día, lo que traemos a vender ahorita, se empieza a preparar desde el sábado en la tarde, terminamos como a las 12:00 más o menos, se pone en la estufa a las 2:00 de la mañana, sale y preparamos todo”, continuó Eunice.

”Todo lo que traemos es de casa, mi papá no compra nada, todo viene del ganado que él tiene, la leche, ellos preparan todo lo que nosotros traemos”, dijo.

A lo largo de 14 años, don Gilberto y doña Chabelita, con la calidad de sus productos, han logrado que muchas personas que cada domingo visitan el Mercado de la Juárez para realizar su despensa, prefieran comprarles a ellos.

”Todo, la mayoría de las cosas se nos vende bien temprano, gracias a Dios”, expresó Eunice.

Por la calidad de sus productos, mucha gente compra queso oreado y queso fresco para llevarlos a otros estados del País incluso a Estados Unidos.

Como cada domingo en la calle 13 de Abril, desde las 05:00 horas, con un trato amable, Eunice y Carolina se encuentran ofreciendo sus productos, invitan a las personas a que se den una vuelta para disfrutar de la calidad.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!