‘No me voy a morir hasta que esté Pueblo Bonito Las Vegas’: Ernesto Coppel
Ernesto Coppel Kelly señaló que cuando se muera, dentro de 25 años, se dirá de él que construyó un St. Regis.
Pero luego rectifica.“Yo no me voy a morir hasta que esté Pueblo Bonito Las Vegas, un hotel poca madre, mil cuartos, con playa privada fabricada ahí, ese es mi objetivo antes de felpar”, expresó el hotelero tras la reinauguración de Pueblo Bonito Mazatlán.
En unos siete años más, en siete años más ya estará en el desierto, dijo.Coppel Kelly comentó que él nunca ha hablado de más y todos los proyectos a los que se compromete los cumple.
En estos momentos, además de la remodelación del Pueblo Bonito Mazatlán, en el que se invirtieron 540 millones de pesos, dijo, se construyen a todo vapor 150 habitaciones en Los Cabos, llevando como socios al St. Regis, con un componente de 60 villas y casas.Esa marca, aseguró, es de las mejores del mundo, y le sirve mucho para levantarle el valor a todo el resto de su propiedad, Quivira, un proyecto que tiene 800 hectáreas, con mucha playa y muchos hoteles.“
Hacer el St. Regis es como pegarle a un gato con el carro, ya no puedes ponerte mejor, es lo que vas a platicar de mi cuando me muera, dentro de unos 25 años”, expresó.
También arrancó la construcción en San Miguel de Allende, a pesar de muchas complicaciones.Explicó que será un hotel chico, de 125 habitaciones y un componente residencial de 20 casas y 20 cotos, áreas comunes y albercas.