|
Servicios

Restablecen la energía eléctrica en las oficinas centrales de Jumapam

La paramunicipal pagó un adeudo de 6 millones que tenía con la CFE, por lo que el suministro de luz fue restablecido y todas las áreas ya trabajan con normalidad

MAZATLÁN._ Tras pagar el adeudo de 6 millones de pesos de los 12 millones en total del recibo de noviembre de toda la paramunicipal a la Comisión Federal de Electricidad, ya fue restablecido el suministro de energía eléctrica en las oficinas centrales de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.

Este sábado todas las áreas de dicho inmueble, ubicado entre las avenidas Gabriel Leyva y Emilio Barragán, ya cuentan con energía eléctrica y en ellas se trabaja con normalidad.

$!Restablecen la energía eléctrica en las oficinas centrales de Jumapam

Así se constató en el área de cajas del acceso principal, en los cajeros automáticos y en el área de atención para personas con alguna discapacidad o que por su edad o algún padecimiento no pueden subir las escaleras para ir a cajas del segundo nivel.

Como lo informó el viernes el gerente general de la Jumapam, Jorge Guadalupe González Naranjo, desde el jueves la CFE les notificó del corte por el adeudo de 6 millones de pesos y, aunque pidieron prórroga para no cortarla mientras se hacía el pago, la mañana del viernes, cuando llegó el personal a trabajar, las oficinas ya no contaban con suministro de energía eléctrica, por ello a los usuarios se les atendió de manera manual, ante la falta de operaciones del equipo de cómputo.

$!Restablecen la energía eléctrica en las oficinas centrales de Jumapam

González Naranjo dio a conocer que el adeudo de 6 millones de pesos se cubrió el mismo viernes y la CFE nada más esperaba que esa cantidad se le reflejara en su estado de cuenta para reinstalar el servicio-

Personal de Jumapam consultado este sábado dio a conocer que fue la misma tarde del viernes cuando se restableció el servicio y personal de informática reinició todos los sistemas en el equipo de cómputo y este sábado a las 8:00 horas, cuando llegaron los trabajadores, ya pudo atender con normalidad al público.

Además de las áreas de atención al público, el resto de oficinas del inmueble en mención ya cuentan este fin de semana nuevamente con el suministro de energía eléctrica.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!