|
Transporte público

Taxistas de Mazatlán se sienten afectados por el cambio de sitios de espera en la Zona Dorada

El Secretario de Seguridad Púbica y Tránsito Municipal en Mazatlán se reunió este miércoles con dirigentes de los sindicatos de Taxis Rojos y Verdes, en donde se analizaron los cambios que se han registrado en estos sitios

Taxistas de Mazatlán consideran que a partir de la remodelación de las avenidas Playa Gaviotas y Camarón Sábalo, que derivó en cambios en los sitios de espera de ese sector de la ciudad, se les ha “agredido” de alguna forma en su forma de trabajo, informó Juan Alfonso Alfaro Gaxiola.

El Secretario de Seguridad Púbica y Tránsito Municipal en Mazatlán se reunió este miércoles con dirigentes de los sindicatos de Taxis Rojos y Verdes, en donde se analizaron los cambios que se han registrado en estos sitios.

Acompañado del jefe de Tránsito Municipal, Jorge Samuel Alvarado Ilustre y el coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum, escuchó las inquietudes planteadas por los líderes transportistas.

“Me reuní hoy con los dirigentes sindicales de Ecotaxis Rojos y Verdes. Ellos se sentían un poco agredidos en sus sitios”, expresó el jefe policiaco.

Precisó que el tema se resolvió y que los transportistas salieron con disposición

“Tenemos que adaptarnos a las nuevas disposiciones, a las nuevas reglas que están existiendo, pero también va a ser más fuentes de empleo para ellos mismos”, dijo Alfaro Gaxiola.

Mazatlán sigue creciendo”, expuso.

Alfredo Noriega López, secretario general de Ecotaxis Verdes destacó la apertura de las autoridades para reunirse con los sectores productivos para coordinar esfuerzos en beneficio de las organizaciones transportistas y la ciudad.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!