|
"CARNAVAL DE MAZATLÁN 2018"

"Vive Mazatlán una noche 'bajo fuego' en el Combate Naval"

"El espectáculo de juegos pirotécnicos cautiva a quienes se dieron sitio por el paseo costero"

Primero un apagón, después luces multicolores iluminaron el paseo costero, así sorprendió el Combate Naval, el esperado en sábado de Carnaval.

El momento fue mágico para miles de familias que vibraron, aturdidas, pero soprendidas con tantas formas luminosas. No podían esperar menos en su fiesta, de su Carnaval.

Las familias llegaron casi tres horas antes, apartaron lugar en el camellón, otros se montaron en bardas y techos, y desde ahí esperaron.

Fue pasadas de las 23:00 horas cuando el espectáculo inició, los gritos retumbaron, y las grandes luces se vieron en el cielo, unas tras otras, coordinadas con la música.

Uno de los mejores momentos fue cuando las luces 'danzaron' al ritmo de la canción "Recuérdame", de la película 'Coco'. Hubo gritos y aplausos.

Así desde Paseo Claussen miles de  mazatlecos y turistas pudieron ver, no sólo el estallido de cientos de cohetes, sino un pasaje de historia porteña que marca este espectáculo: la defensa del puerto de tropas francesas.

En ese contexto, barcos 'anclados' en el mar lanzaron cohetes como símbolo de ataque, y al pie de la playa, otros repelieron. El Combate fue un momento de magia en el cielo.

"Mira ése, ahí viene otro, tápate las orejas", así gritó Carmen, una niña de 9 años que llegó con su familia el viernes, de Tepic al puerto.

Una vez más el Combate Naval reunió a miles de familias, esta vez, en el marco del "Patasalada: el circo de los talentos".

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!