|
"PERIODISTAS"

"Difamación contra periodista, un ataque cobarde y por la espalda: Clouthier"

"El aspirante al Senado de la República por la vía independiente señaló que quien publicó los mensajes por Whatsapp contra la periodista son personas sin tolerancia"

La difamación de la que fue objeto Gabriela Soto, periodista Noroeste, vía mensajes de Whatsapp, es un ataque cobarde, por la espalda, ya que fue en el anonimato y por personas autoritarias que no dicen las cosas de frente, aseguró Manuel Clouthier Carrillo.

El aspirante al Senado de la República por la vía independiente señaló que estos ataques buscan sembrar miedo, sin embargo sólo denota el miedo que los agresores tienen al realizar este tipo de conductas difamatorias.

"Para mí está muy claro y muy evidente que son los perfiles intolerantes, y son perfiles que tienen una tendencia autoritaria, que tratan de infundir terror alrededor de ellos, pero que en realidad ese terror y ese temor que quieren infundir no es más que el tamaño del miedo de ellos", acusó.

"Es gente que lo hace a través del anonimato, lo hace cobardemente a través de videos difamatorios, como en este caso mensajes, e incluso les da miedo hasta ir a debates para discutir las ideas de manera frontal, porque son cobardes, repito", sostuvo.

- ¿Usted cree que esto es un tema electoral?

"Yo no tengo ninguna duda, en política no hay coincidencias, no existen coincidencias, yo no creo que sea una cosa fortuita que le hayan robado el carro a Humberto Alfaro, no creo que sea una cosa fortuita que ahorita estén difamando a Gabriela cuando están siendo objeto de difamación y de agresión el periódico Noroeste", afirmó.

Clouthier Carrillo reiteró que el ataque fue cobarde y por personas que difaman desde el anonimato, de gente que no soporta la crítica.

"Eso no es fortuito, es de gente que en su cabeza precisamente son cobardes, hay que insistir en eso, son cobardes, no se animan a hablar de frente, lo hacen desde el anonimato y que tratan de difamar a aquellos que los critican, eso es lo que ellos no admiten, que los critiquen", manifestó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!