"Inconformidad de panistas de Mazatlán no arriesga alianza con el PAS, afirman"

"Loar López y Jesús Antonio Sánchez Solís señalan que la coalición del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y PAS no está fracturada"

MAZATLÁN._ Las inconformidades de panistas por considerar en las ternas para candidatos a parientes y amigos de líderes de grupos internos, no arriesgan la alianza con el Partido Sinaloense, ni representa fracturas de partido rumbo a la elección, en eso coincidieron Loar López, secretario general con licencia del Comité Directivo Estatal del PAN; y Jesús Antonio Sánchez Solis, presidente del PAN en Mazatlán.

“Yo invito a mis compañeros a la reconciliación, a que nos unamos, todos tenemos que aportar, pero también nos requiere esta coalición ganadora, por primera vez en la historia vamos cuatro partidos coaligados... Insisto, es parte del diáligo, creo que se va solucionar, esta coalición no se va a romper, vamos a llegar unidos con el PAS, muy fuertes”, consideró López, quien está en la terna para la Alcaldía de Mazatlán y la diputación por el Distrito 21 de este puerto.

Esto luego de que Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del PAS, declaró que están analizando seguir con una alianza total con el PAN, sino parcial debido a los problemas internas en Acción Nacional.

A la postura de Loar López se sumó Sánchez Solís, quien consideró que tampoco ve riesgo en la alianza, ni fracturas internas.

“La manifestación de los miembros del Partido la respeto mucho, la libertad de expresión, y no voy a oponerme a los panistas que son de esta casa que se manifiestan... pero eso no quiere decir que estemos fracturados o que la alianza no vaya”, comentó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!