|
"ELECCIONES 2018"

"Llama Clouthier a cuidar casillas el día de la elección"

"El candidato independiente estuvo acompañado por su esposa Mely Pérez de Clouthier, quien pidió a las mujeres no solo salir a votar, sino a cuidar el voto"

MAZATLÁN._ Ante más de 300 mujeres de diferentes sectores de la población, Manuel Clouthier, candidato independiente al Senado, llamó a los ciudadanos a cuidar las casillas porque de no hacerlo, el día de la elección "van a meter una pela".

"Es decir... históricamente se ha presentando este problema y pruebas hay muchas, basta preguntarle a cualquiera que fue candidato independiente en el 2016", explicó.

"Les pegaron una pela, pero no porque no tuvieran la simpatía de los ciudadanos, no porque los ciudadanos no hayan votado por ellos, sino porque no tuvieron representante de casilla".

El candidato independiente estuvo acompañado por su esposa Mely Pérez de Clouthier, quien pidió a las mujeres no solo salir a votar, sino a cuidar el voto.

"Necesitamos gente en las casillas, que nos ayuden a cuidar los votos, necesitamos mujeres jóvenes y adultas que defiendan los votos que entran a las urnas, de la misma manera que necesitamos a los hijos y a los esposos de esas mujeres, solo unidos se podrá hacer valer el derecho al voto", expresó.

Por su parte, Clouthier Carrillo afirmó que los sinaloenses y los mexicanos ya tienen claro por quién o quiénes van a votar este 1 de julio, y eso no lo cambia nadie.

Ando en la calle y la gente expresa su sentir, ya saben por quién votar, añadió.

"Lo grave sería que no se respetara esa decisión, y en eso estamos trabajando", agregó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!