|
"EN MAZATLÁN"

"Aparece de nuevo en Mazatlán cachorro de jaguar, ahora en Villa Verde"

"El felino que se perdió la noche del lunes en fraccionamiento de la Marina y que fue encontrado anoche mismo, ahora aparece en otro domicilio de otra colonia de Mazatlán."
14/11/2017

MAZATLÁN._ El cachorro de jaguar que la noche del lunes fue localizado en el Fraccionamiento Marina Kelly, apareció de nueva cuenta hoy en un domicilio, pero ahora del Fraccionamiento Villa Verde.

Fue minutos antes de las 11:30 horas que se reportó a la Policía Municipal que por la calle Diego Rivera y Antonio López Sáenz, se encontraba un felino afuera de un domicilio.

Al lugar acudieron agentes preventivos quienes observaron al jaguar, que se dijo que es una hembra de nombre Camila y que se trata del mismo animal que fue asegurado por bomberos la noche del lunes.

Minutos después llegó Cuauhtémoc Vázquez Ruiz, coordinador en la zona sur de Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, quien dijo que el animal quedaría en depositaría de su propietario y que se le levantaría un procedimiento, mientras comprueba si tiene los permisos correspondientes para tener al felino.

"Se lo vamos a dejar en depositaría, es decir que quedará bajo su custodia mientras no se resuelva la situación jurídica del animal, dijo que tenía los papeles donde lo tenía anoche", comentó Vázquez Ruiz.

El funcionario confirmó que se trata del mismo felino asegurado la noche del lunes, pero aclaró que no fue asegurado debido a que al momento de llegar al sitio el animal ya estaba en el interior del domicilio.

"Cuando llega el inspector el animal ya estaba adentro de la casa y ya no se pudo hacer nada".

Mencionó que esperarían a que el propietario del jaguar, quien dijo que es abogado y que labora para el diputado federal Germán Escobar, presentara la documentación que acreditara la legal propiedad del felino.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!