|
"ESPECTÁCULO"

"Engalana el Cirque du Soleil inauguración del Tianguis Turístico en Mazatlán"

"Presentan un fragmento del espectáculo 'Luzia', que en agosto de este año se estrena en México"

El espectáculo “Luzia” del Cirque du Soleil fue breve, pero encantador, no sólo engalanó la inauguración del Tianguis Turístico Mazatlán 2018, también cautivó al Presidente Enrique Peña Nieto, a decenas de secretarios de Estado, delegados, políticos y empresarios.

La exclusiva presentación en el Teatro Ángela Peralta apenas fue de 15 minutos, se trata de un show que expone la cultura nacional, a un “México imaginario” como lo promueven.

Fue una “probadita”de “Luzia” que llegará a México hasta agosto próximo.

En un teatro impecable los acróbatas demostraron impresionantes movimientos, saltos, giros, y caídas perfectas. Entre iluminación tenue, el grupo de artistas combinó movimientos en aros, acrobacias, hasta un joven atrapó al público con el dominio de un balón de fútbol, parecían movimientos sencillos, pero sincronizados.

En primera fila estuvo Peña Nieto con su esposa Angélica Rivera. El show se ofreció en exclusiva para engalanar el arranque del Tianguis Turístico 2018, el último de la administración federal, y el primero celebrado en el puerto y en Sinaloa.

El espectáculo también lo disfrutaron decenas de líderes políticos, entre ellos Emilio Gamboa Patrón, Senador de alto liderazgo priísta; ahí estuvo también el Gobernador Quirino Ordaz Coppel; el Secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero; más de una decena de mandatarios, delegados federales, y líderes empresariales de México y el Estado.

En un centro blindado, el Presidente EPN inaugura Tianguis Turístico en Mazatlán

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!