Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TIANGUIS TURÍSTICO 2018
En un centro blindado, el Presidente EPN inaugura Tianguis Turístico en Mazatlán
‘Mazatlán es otro’, dice el Presidente al destacar la transformación urbana del puerto
Sibely Cañedo
16/04/2018
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, el Presidente Enrique Peña Nieto inauguró el Tianguis Turístico Mazatlán 2018 frente a gobernadores, legisladores, funcionarios y empresarios en una ceremonia que se realizó en el Teatro Ángela Peralta, de donde salió para recorrer calles de un Centro Histórico remodelado y participar en una cena privada con los “capitanes de la industria”, en el Paseo Olas Altas.

En el acto inaugural, para el cual se restringió el paso en un sector del centro de la ciudad, el Mandatario destacó la transformación urbana de Mazatlán en el transcurso de un año a raíz de la nominación de este puerto como sede de la edición 43 de este evento, considerado el máximo foro para la promoción del turismo en el País.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades