Salud Sinaloa solicitó a Infra ampliar horarios para atender demanda de oxígeno

Karen Bravo
21 julio 2021

El Secretario de Salud estatal Efrén Encinas Torres explicó que también solicitó que hagan guardias los fines de semana

CULIACÁN._El Secretario de Salud estatal Efrén Encinas Torres solicitó a la empresa Infra ampliar horarios de atención para atender la demanda de oxígeno derivada de la tercera ola de contagios de Covid-19.

“Lo que hemos hecho es que con las empresas que surten, que abastecen, ya establecimos comunicación con una de ellas en efecto de que tenga guardias los fines de semana y dijeron que sí”, dijo.

Detalló Encinas Torres que obtuvo una respuesta positiva por parte de la empresa a esta solicitud, además de la petición que haya guardias los fines de semana y por la noche.

Agregó que actualmente todos los hospitales cuentan con abasto suficiente en sus áreas específicas con equipos de oxígeno, pese a ello el Secretario de Salud estatal solicitó a la empresa Infra la apertura de sus instalaciones los domingos para que puedan abastecerse las personas que requieren oxígeno en su casa.

De acuerdo con información Infra tiene horarios de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 08:00 a 13:00 horas.