Tras una fila que alcanzó hasta 3 kilómetros, ya no hay cola en el centro de vacunación contra Covid en Culiacán

Karen Bravo
27 noviembre 2021

La Secretaría de Salud estatal reportó a las 15:00 horas de este sábado que el cuartel de la Novena Zona Militar ya no tenía una larga fila para suministrar la primera dosis de la vacuna a adolescentes de 15 a 17 años de edad

Tras presentar una fila de más de tres kilómetros, a las 15:00 horas el centro de vacunación contra el Covid-19 ubicado en el cuartel de la Novena Zona Militar ya no había cola, informó la Secretaría de Salud estatal a través de la coordinación de comunicación social.

Durante el sábado por la mañana, este punto de vacunación presentó una fila de más de tres kilómetros que se adentró al centro de la colonia Miguel Hidalgo, y provocó confusión y reclamos de algunos usuarios.

Para recibir la vacuna contra el coronavirus los jóvenes deberán ir acompañados de una persona mayor de edad, de preferencia madre, padre o tutor quien firmará una carta de consentimiento informado, además del registro pre llenado e impreso de la página de internet www.mivacuna.salud.gob.mx.

El domingo 28 de noviembre continuará la jornada de vacunación para jóvenes de 15 a 17 años de edad. Además el cuartel también estará atendiendo a población rezagada mayor de 18 años, suministrando dosis de las vacunas AstraZeneca y Sinovac, ya que este es un punto permanente de inoculación.